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 Antilagshot[script]

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MensajeTema: Antilagshot[script]   Jue Mayo 02, 2013 11:42 am

Hola les traigo un script este es de un antilagshot osea q si le disparas al skin a este le afecta enves de disparar un poco mas alante este script ya estaba en pawno pero con bugs pero yo lo termine de arreglar y aqui esta

public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid)
{
new Armas = GetPlayerWeapon(playerid);
new
Float: vida,
Float: armadura,
Float: dmg;

GetPlayerArmour(damagedid, armadura);
GetPlayerHealth(damagedid, vida);

if (armadura > 0)
{
if (amount > armadura)
{
dmg = amount - armadura;
vida = vida - dmg;
SetPlayerArmour(damagedid, 0.0);
SetPlayerHealth(damagedid, vida);
return 1;
}
armadura = armadura - amount;
SetPlayerArmour(damagedid, armadura);
}
if (armadura < 1)
{
vida = vida - amount;
SetPlayerHealth(damagedid, vida);
}
if (vida == 0.0)
{
if(Armas >= 0 && (Armas <= 42))
{
CallLocalFunction("OnPlayerDeath", "iii", damagedid, playerid, Armas);
}
}
return 1;
}

Nota: este es un public asi q cuidado q lo pongan en otro public y este no nesecita un forward.
No hay imagen porque no habia forma de demostrarlo
Edit: esto lo deben poner en el gamemode
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MensajeTema: Re: Antilagshot[script]   Lun Mayo 06, 2013 4:25 pm

lo probare en locogamers haaber..
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Antilagshot[script]
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