Hola les traigo un script este es de un antilagshot osea q si le disparas al skin a este le afecta enves de disparar un poco mas alante este script ya estaba en pawno pero con bugs pero yo lo termine de arreglar y aqui esta
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid)
{
new Armas = GetPlayerWeapon(playerid);
new
Float: vida,
Float: armadura,
Float: dmg;
GetPlayerArmour(damagedid, armadura);
GetPlayerHealth(damagedid, vida);
if (armadura > 0)
{
if (amount > armadura)
{
dmg = amount - armadura;
vida = vida - dmg;
SetPlayerArmour(damagedid, 0.0);
SetPlayerHealth(damagedid, vida);
return 1;
}
armadura = armadura - amount;
SetPlayerArmour(damagedid, armadura);
}
if (armadura < 1)
{
vida = vida - amount;
SetPlayerHealth(damagedid, vida);
}
if (vida == 0.0)
{
if(Armas >= 0 && (Armas <= 42))
{
CallLocalFunction("OnPlayerDeath", "iii", damagedid, playerid, Armas);
}
}
return 1;
}
Nota: este es un public asi q cuidado q lo pongan en otro public y este no nesecita un forward.
No hay imagen porque no habia forma de demostrarlo
Edit: esto lo deben poner en el gamemode